Abogado Tax Atlanta Georgia

By August 1, 2018IRS Tax

Abogado Tax Atlanta Georgia
678-400-4485 – Jalid Ochoa

La firma de abogados tributarios de Ansari está compuesta por abogados con sólidos antecedentes contables, Maestrías en Derecho Tributario y un enfoque dedicado a estructurar las transacciones tributarias de nuestros clientes.
Auditorías tributarias: la empresa maneja asuntos desde la recepción de un aviso de auditoría inicial a través de un litigio. Tenemos el conocimiento de cómo no solo hacer una revisión detallada de sus registros con los ojos de un CPA, sino también cómo defender agresivamente en su nombre a un abogado ante el Tribunal Tributario de EE. UU., El IRS y el Departamento de Ingresos de Georgia.
Nuestra firma ha manejado con éxito cuestiones de Controversia Tributaria para clientes que van desde empresas pequeñas y de un solo dueño hasta compañías globales que cotizan en bolsa y todos los tamaños intermedios. Como tal, al elegir el bufete de abogados tributarios Ansari para representar a su empresa (o la empresa de su cliente) en una disputa de auditoría, fiscal o penal, puede estar seguro de que ha tomado la decisión correcta.
Una vez que el IRS le envía un aviso de "intención de recaudar", se comunicarán con su empleador y comenzarán a cobrarle su sueldo.
Si gana a través de un 1099, entonces el IRS puede imponer hasta el 100% de su cheque de pago.
Si gana por medio de un W-2, entonces el IRS usualmente cobrará hasta el 82% de su cheque de pago.
En nuestro bufete de abogados, nos especializamos en llevar a nuestros clientes a un nivel de cumplimiento del 100% con el IRS. Ese es el primer paso para deshacerse de su impuesto salarial. Una vez que se resuelve ese problema, seguimos adelante y negociamos un plan de pago en su nombre.
Cuando el IRS intenta cobrar los impuestos atrasados ​​sin éxito, comenzarán a apoderarse de los activos. Al no abrir cartas o devolver llamadas telefónicas, darán el siguiente paso. Este proceso se denomina "recaudación". Cuando anexan salarios, se llama embargo salarial. El embargo salarial (oficialmente llamado Salario Salario) puede ser la táctica de recolección más estresante y humillante. El IRS hace esto para obligar a los contribuyentes a cumplir. Casi nada es peor que tener su salario embargado por un embargo salarial del IRS. Al contactar a Ansari, abogado de alivio de impuestos del IRS de Michigan, podemos trabajar para prevenir o detener el embargo salarial. Cuando el IRS presenta un embargo salarial, el empleador del contribuyente debe interceptar un porcentaje (hasta 90%) de cada uno de sus cheques de pago, y luego enviar ese porcentaje al IRS. Los embargos de salarios permanecen vigentes hasta que los impuestos atrasados ​​del IRS del contribuyente se paguen en su totalidad, o se negocie una liberación formal con el IRS. La cantidad de dinero que el IRS puede retener se basa en una variedad de factores, tales como si el contribuyente está casado o el número de dependientes.

Abogado Tax Atlanta Georgia

INSERT CONTENT HERE

Ansari Law Firm, Attorneys & Lawyers  Tax, Alpharetta, GA

Contact us

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Client Testimonials

Great lawyer. Dealt with my problems thoroughly and promptly. Went to 2 other lawyers before him and neither understood sales and use tax audits. Experience matters and Mr. Ansari knew exactly how to handle my case and the department of revenue.

Anthony

True to his word, Attorney Mansoor Ansari relieved me of a tremendous debt to the Internal Revenue Service. He promised to do everything in his power to reduce or eliminate my debt. At our initial meeting he told me to "place my stress with them and enjoy my summer." Several months later, he informed me that my debt had been reduced to ZERO!! God bless you Attorney Ansari!

Norma

Mansoor took my case and updated me every week. He is very quick and very easy to talk to. I felt very comfortable with him and for the first time in a long time I can sleep at night. I don't have any IRS problems and my credit score went up.

Mildred

This guy is like a tax encyclopedia and knew more than the auditors and the lawyers of 4 states.

Jim Schoene

Mr. Ansari is obviously an amazing attorney. He kept in great communication with me throughout the process. I can never thank him enough. i recommend his firm whole heatedly.

Mark
Ansari Law Firm

Author Ansari Law Firm

More posts by Ansari Law Firm

Leave a Reply